Club Ulisses Vinateria

Formulari d'alta com a membre del club

El Club ULISSES CLUB VINATER no solamente es recibir cada mes una simple selección de vinos, es regalarte una experiencia única y exclusiva en la que la sorpresa es la clave, ya que nunca sabes qué vinos vas a recibir ni cuantas botellas (Siempre 2 o 3), un Club con el que tienes la oportunidad de conocer profundamente a bodegas y vinos originales y auténticos.

Ulisses Club Vinater se encarga de seleccionar las mejores nuevas propuestas del mes para que recibas la que para nosotros es la mejor selección posible para disfrutar del mundo del vino. Además tienes muchas más ventajas.

  • Selección de 2 o 3 botellas exclusivas en nuestro catálogo por valor de 50€ + gastos de envío.
  • 7% de descuento en todos los vinos de la tienda (siempre que hayas recibido la selección este mes)
  • Regalos personalizados de nuestro Club
  • No es obligatorio recibir las 12 selecciones, cada día 1 recibirá un correo con la información del mes y tiene el periodo de entre el día 1 y 5 de cada mes para anular el envío de la selección que se enviará siempre el día 10 de cada mes.
  • Poder acudir al evento que organizaremos anualmente para los socios de Ulisses Club Vinater.

    Accepto les condicions d'ús del Club Ulisses Vinateria

    Ulisses Bar y Ulisses Vinatería permanecen cerrados este mes de noviembre 2020. Estamos de visita a diferentes bodegas de España y puedes seguir nuestro periplo viajero en la cuenta Instagram @joancanalsbartender. La tienda online sigue abierta para tus compras, aunque los pedidos que realices sólo se servirán a partir del próximo 1 de diciembre. ¡Gracias! Descarta